esenfrdeitpt
JARDINERIA / Jarvega Plasencia ( Caceres )

JARDINERIA / Jarvega Plasencia ( Caceres )

Aparatos para hacer gimnasia en el exterior, llamados aparatos saludables. Estos tienen su origen en China, donde son muy populares y están instalados en todos los parques, jardines en el exterior. Basicamente los disfrutan nuestro mayores, aunque sirven para mantener en forma a personas de todas las edades. Equipos Fitness…
JARVEGA es una empresa dedicada a la instalación de artículos para el jardín ( piscinas, barbacoas ) con el propósito de colocar en el mercado productos de gran calidad. Nuestra variedad de PISCINAS de poliéster pueden complementarse con equipo hidromasaje, iluminación, piedra coronación... En BARBACOAS, les ofrecemos la posibilidad de…
A menudo son los accesorios y otras ayudas útiles los que marcan la diferencia en una tarea bien planificada y bien hecha. JARVEGA le ofrece una variada gama de accesorios para que pueda disponer de todo lo necesario para sus tareas de jardinería.
Un sistema de riego automático es una compleja combinación de tuberías, electroválvulas, conexiones eléctricas y aspersores emergentes. Por ello es importante tener un instalador profesional que diseñe e instale su sistema. EL EXITO DE SU SISTEMA DE RIEGO JARVEGA  seleccionará los productos mas adecuados para su proyecto basándose en la…
Somos una empresa dedicada al diseño, creación y mantenimiento de jardines, zonas verdes e instalaciones deportivas. Descríbenos el jardín de tus sueños y lo haremos posible, sea cual sea el tipo de jardín: xerojardín, zen, terraza y áticos, rústico, clásico o personalizado. Servicio especializado en el cuidado de jardines de…
La jardinería para hoteles, tendrá que ser una obra de ingeniería de paisajismo, dado que es necesario hacer un estudio deliberado del suelo que presenta el lugar, ya que hay sitios que tienen tierra negra, esa es la ideal para las plantas, flores, arbustos y hasta árboles. Pero también hay…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política