EXCAVACIONES; NIVELACIONES Y COMPACTACIONES / Jarvega Cáceres ( Extremadura )

La empresa dispone de la siguiente maquinaria entre otra: Retroexcavadora NH85, miniexcavadora Takeuchi TB135, minicargadora Mustang 2076, compactador Lebrero TT135, dumper Ausa, tractor Ford TS110 con equipo de nivelación laser y equipo de riego, cabeza tractora Renault con equipo de transporte de materiales y maquinaria.

Jarvega realiza su trabajo por toda la comunidad de Extremadura. Durante los últimos años, la empresa ha realizado trabajos de movimientos de tierras y pavimentaciones para particulares y empresas, así como la realización de campos de futbol en césped artificial en las localidades de Piornal, Guareña, Cabeza del Buey, Mérida, Don Benito, La Zarza y Valdivia entre otras.

En la ejecución de estas obras, Jarvega actúa como subcontratista principal, realizado las partidas de excavaciones y transportes de tierras, nivelación de zahorras, realización de zanjas, instalación de tuberías y elementos del sistema de riego, red de saneamientos, urbanizaciones e instalación de césped artificial y equipamientos.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB