esenfrdeitpt

JARVEGA / Cesped Artificial y Jardineria Caceres ( Extremadura )

Somos una empresa dedicada al diseño, creación y mantenimiento de jardines, zonas verdes e instalaciones deportivas.

Servicio especializado en el cuidado e instalacion de jardines de Comunidades de Vecinos,  particulares, hoteles, parques urbanos, casas rurales, ect…

Nuestra experiencia de años nos ha llevado a desarrollar numerosos proyectos de jardinería y decoración de jardines, convirtiendo nuestro trabajo en arte, dando un servicio de jardinería integral.

JARVEGA ofrece césped artificial para diferentes usos.

- DECORATIVO en  jardines, terrazas y piscinas, tanto públicas como privadas, así como rotondas y espacios públicos y privados dónde se quieran aplicar principios de sostenibilidad y respeto con el medio ambiente.

- DEPORTIVO en instalaciones de tenis, padel, golf, rugby y fútbol, donde además de una mejora en la calidad de la práctica del deporte y en el rendimiento de los deportistas, se consigue una notable disminución en los costes de mantenimiento y de conservación respecto del césped natural.

JARVEGA ofrece además una amplia gama de pavimentos sintéticos en caucho, en interiores y exteriores, para su instalación en patios, jardines, guarderías, colegios, salones de actos y cualquier tipo de espacios de uso público y privado.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política